lunes, 20 de julio de 2015

EJERCICIO DE REVISIÓN

Mis queridos estudiantes Dios los bendiga.



A continuación les dejo un ejercicio que les servirá para repasar los temas vistos en la sesión anterior. 
En los comentarios por favor colocar de que manera funciona esto para reforzar su aprendizaje.

https://www.dropbox.com/s/d3z7lcameqyxm3h/REVISION1PSICOLOGIA.htm?dl=0

39 comentarios:

  1. me gusta esta forme de repaso pues ayuda a repasar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el ejercicio ya que nos permite fortalecer nuestro aprendizaje y conocimiento a través de preguntas rápidas que nos ayudan en la concentración y solución de una manera mas objetiva .

    ResponderEliminar
  4. Ana Rocio Salguero Vallejo

    Un buen ejercicio que maneja agilidad, atención y memoria las cuales ayudan a estimular y mantener las capacidades cognitivas existentes, de este modo refuerza nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar
  5. excelente ejercicio nos ayuda a que reforzemos lo visto en clase manteniendo nuestra atención y memoria.
    VIVIANA ROZO JUEVES Y VIERNES EN LA NOCHE

    ResponderEliminar
  6. Buena estrategia para hacer reconocimiento de varios temas vistos en clase, ya que nos ayuda a analizar con más profundidad lo visto anteriormente.
    Esto es una ayuda fundamental para repasar de una forma didáctica semana a semana con ejercicios básicos para ejercitar nuestra mente..

    ResponderEliminar
  7. es una buena forma para recordar lo aprendido en clase por que tiene toda nuestra atención muchas gracias DIOS la bendiciones

    ResponderEliminar
  8. es una buena forma para los estudiantes recordar lo aprendido por que de esa forma estamos concentrado muchas gracias DIOS la bendiga

    ResponderEliminar
  9. viviana otalora
    sábados en la mañana


    Me gusto mucho aclare dudas,reforzó mis conocimientos y relacione rápidamente, eso hizo que mi mente trabajara al máximo hasta conseguir la meta que era responder en el tiempo requerido, la verdad me divertí mucho creo en mi como sensación de angustia,risa,emoción, miles de sentidos muy buenos para trabajar la mente.
    gracias por tan buen juego.

    ResponderEliminar
  10. Maria Fernanda Garzon
    sabados en la mañana
    profesora: Marcela Fajardo
    Este ejercicio me trae a la memoria cada uno de los ejemplos y explicaciones q la profe nos dio. Me parece una muy buena manera de enfatizar en los temas vistos, ademas nos permite la intervencion de habilidades tales como: la agilidad concentración, memorizacion e interpretación.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el refuerzo.

    Este método es bueno, el repaso, el examen y este ejercicio son métodos de prolongación de conocimiento, esto esto tiene un refuerzo positivo a la memoria y tiene un efecto similar al de una canción pegajosa algo de ella se queda en nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Es un buen método para ejercitar la mente y fortalecer el conocimientos con ejercicios para que la mente tenga conciencia y así podramos tener buena memoria de como realizar gracias por los refuerzos que nos haces es de gran ayuda y de vitalidad para nuestra vida diaria

    Sindy Lorena Cruz Garcia

    ResponderEliminar
  13. Es excelente porque ayuda a definir con claridad y exactitud los conocimientos básicos, súper.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, mi nombre es Elizabeth Ayala, jueves y viernes en la noche
    Es una forma didáctica de reforzar los temas vistos y de tomar apuntes claves para el desarrollo de la materia .

    ResponderEliminar
  15. (Marcela Sanchez, sabados mañana) es un buen metodo para profundaizar los temas vistos en clases y aclarar dudas, Mil gracias

    ResponderEliminar
  16. Jueves y viernes en la noche
    Excelente ejerció de repaso y atensión ya que de esta manera probamos nuestros conocimientos, y las dudas que aún tenemose. ..
    Mediante estas didácticas el conocimiento prevalece más en nosotros
    Muchas gracias por fe!

    ResponderEliminar
  17. Ayda Castillo (jueves y viernes en la noche)

    Me parece una herramienta interesante de enseñanza para el apoyo al conocimiento del inició de la psicología como repaso.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. DIANA LAVERDE
    SÁBADO EN LA MAÑANA
    Es una buena herramienta ya que nos permite identificar de manera clara y concreta los temas vistos en clase retroalimentando algunos autores que hacen parte de al psicología .

    ResponderEliminar
  19. Un ejercicio adecuado para repasar los temas vistos en clase.... a veces trabajar bajo presión estimula el cerebro...

    ResponderEliminar
  20. Un ejercicio adecuado para repasar los temas vistos en clase.... a veces trabajar bajo presión estimula el cerebro...
    Diana camelo
    Sábados a.m

    ResponderEliminar
  21. Excelente ejercicio ya que a través de palabras clave nos lleva a dar con su significado su relación estimulando nuestro cerebro
    Andrea Gomez Aguilar
    Sabados en la Mañana

    ResponderEliminar
  22. Es un buen ejercicio para recordar conceptos importantes vistos en clase de una manera agradable y didáctica
    Laura Vega
    Sabados en la Mañana

    ResponderEliminar
  23. Margarita señas me gusto mucho por que me ayudo aclarar mas las ideas y dudas que tenia al respecto y nos estimulo mas el cerebro con estos juegos didacticos para una mayor concentracion y facilidad del aprendizaje de nuestra mente .

    ResponderEliminar
  24. estudiante: angie viviana acero castro
    carrera: preescolar
    jornada: sábado en la mañana
    mas que un herramienta de enseñanza es un método practico de saber y fortalecer mas los conceptos propios de las clases fortaleciendo de alguna manera la temática de la materia

    ResponderEliminar
  25. angie tatiana marquez lopes
    sabado diurno
    esta es una herramienta practica y muy importante, aplicar tanto ala tu vida profecional como a tu diario vivir es fundamental, aclarar ideas, ver la idea principal ayuda mucho para tener mas memoria de lo que en verdad es necesario para que quede claro un tema

    ResponderEliminar
  26. ME PARECE PERFECTO EL EJERCICIO PARA RECORDAR TODO LO VISTO EN LA CLASE GRACIAS
    CLAUDIA LORENA SANCHEZ
    SABADOS EN LA MAÑANA
    RECURSOS HUMANOS.

    ResponderEliminar
  27. Es bueno tener estas herramientas que ayudan a entender y fortalecer la materia y sus conceptos.
    Vanessa Duran Bernal
    Sabados mañana

    ResponderEliminar
  28. estudiante: karen molina
    psicología básica
    sábados en la mañana
    pues es una muy agradable y didáctica ya que así podemos aclarar muchas dudas y recordar toda la clase

    ResponderEliminar
  29. angie galvis pinzon
    spisicologia basica
    sabados en la mañana
    estas herramientas que nos ofrecen no solo contribuye con nuestro aprendizaje si no con nuestro crecimiento como personas seres humanos asi que son de gran ayuda

    ResponderEliminar
  30. maritza nataly guevara rios
    sabados en la mañana
    psicologia basica
    me parece muy b ueno no solo porq ue podemos practicar si no tener la idea mas clara de tod lo visto en clase ya que como psicologos siempre estamos en funcionamiento acorde al ser humano siendo uan carrera tan dificil poder verla de una manera mas facil

    ResponderEliminar
  31. Maria Ines Gutierrez1 de agosto de 2015 a las 9:35

    Me pareció un buen ejercicio, en un comienzo no sabia que tenia un límite de tiempo para ser resuelto, luego tuve que ser muy ágil para resolverlo bien , la verdad me costo varios intentos conseguir el 100% de las respuestas, pero me sirvió mucho ya que en la repetición aprehendí los conceptos.

    ResponderEliminar
  32. me pareció muy bueno el ejercicio ya que se pudo aclarar algunas dudas de los significados de las palabras o el como pensaba a nivel persona de cada palabra

    ResponderEliminar
  33. Es una herramienta didactica que afianza los conocimientos y ayuda a recordar como si fuera un mapa mental

    ResponderEliminar
  34. Es una buena forma de reforzar los conocimientos, ya que jugamos contra reloj, eso estimula el cerebro y ayuda a que se despierte. Es algo así que mientras aprendemos jugamos.

    ResponderEliminar
  35. es de muy buena ayuda para ejercitar la mente y para recordar lo visto en clase gracias por las ayuda que nos brinda nos sirven mucho en nuestro diario vivir
    laura cruz ramirez
    jueves viernes noche

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. sábado pm
    Me llamo mucho la tencion ya que nos ayuda a despertar el conocimiento debido a que tiene un limite de tiempo para poder responder las preguntas y esto nos ayuda a aprender a pensar mucho mas rápido.

    ResponderEliminar
  38. BUEN DIA
    Este tipo de ejercicios de repaso ayudan a agilizar nuestra habilidad mental...
    ADRIANA GOMEZ
    SABADO-TARDE

    ResponderEliminar