Mis queridos estudiantes Dios los bendiga.
De acuerdo a lo hablado en clase les dejo el enlace con el documento que deben revisar para le blog de Recursos Humanos de este mes.
https://drive.google.com/file/d/0B92IKyTYjky8TUh4U05vLTk1Q00/view
Recuerden hacer su comentario en el horario y asignatura correspondiente. No revisaré comentarios realizados fuera de dicho espacio.
Un abrazo
PSICOLOGÍA BÁSICA
miércoles, 22 de julio de 2015
lunes, 20 de julio de 2015
EL SIGNO DE LA PISOCOLOGIA
En el siguiente enlace encontrarán una información inicial de la información relacionada con el símbolo de la psicología. Para la siguiente sesión por favor profundizar la investigación sobre el mismo.
EJERCICIO DE REVISIÓN
Mis queridos estudiantes Dios los bendiga.
A continuación les dejo un ejercicio que les servirá para repasar los temas vistos en la sesión anterior.
En los comentarios por favor colocar de que manera funciona esto para reforzar su aprendizaje.
https://www.dropbox.com/s/d3z7lcameqyxm3h/REVISION1PSICOLOGIA.htm?dl=0
A continuación les dejo un ejercicio que les servirá para repasar los temas vistos en la sesión anterior.
En los comentarios por favor colocar de que manera funciona esto para reforzar su aprendizaje.
https://www.dropbox.com/s/d3z7lcameqyxm3h/REVISION1PSICOLOGIA.htm?dl=0
VIDEO
El siguiente vídeo es una motivación para que realicen una reflexión propia sobre sus vidas y anhelos.
En el comentario colocar de que forma están en la zona de confort y que prácticas aplicables y reales pueden utilizar para salir de ella
En el comentario colocar de que forma están en la zona de confort y que prácticas aplicables y reales pueden utilizar para salir de ella
BIENVENIDA
Mis queridos Estudiantes
Este blog ha sido creado como ayuda para fortalecer los conocimientos construidos en clase, al tiempo que se constituye como una herramienta de repaso y comunicación, facilitando la entrega de materiales de apoyo a la asignatura.
Para el uso adecuado de esta herramienta y su respectiva calificación a continuación enumero las indicaciones para el trabajo en el mismo:
1. El blog debe ser revisado por lo menos dos veces por semana para poder estar pendiente de las actualizaciones.
4.En caso de existir foro de discusión, la participación adecuada en el mismo según las indicaciones que se den en la respectiva entrada, harán parte de la calificación sobre 5.0.
5. Si la persona no trabaja en el foro o lo hace de manera incompleta su calificación en el blog será sobre 4.0.
Para el uso adecuado de esta herramienta y su respectiva calificación a continuación enumero las indicaciones para el trabajo en el mismo:
1. El blog debe ser revisado por lo menos dos veces por semana para poder estar pendiente de las actualizaciones.
2. Cada entrada debe tener su respectivo comentario como base del ingreso y trabajo en el mismo. De no existir comentarios se tomará como si no se hubiese estado activo y por lo tanto la nota será 1.0.
3.Las entradas deben ser comentadas durante la semana de publicación de la misma. No se tomaran en cuenta comentarios realizados en semanas que no correspondan.
3.Las entradas deben ser comentadas durante la semana de publicación de la misma. No se tomaran en cuenta comentarios realizados en semanas que no correspondan.
4.En caso de existir foro de discusión, la participación adecuada en el mismo según las indicaciones que se den en la respectiva entrada, harán parte de la calificación sobre 5.0.
5. Si la persona no trabaja en el foro o lo hace de manera incompleta su calificación en el blog será sobre 4.0.
Espero que esta herramienta sea de gran ayuda para su proceso formativo.
Un abrazo, Dios los bendiga
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
