Para el uso adecuado de esta herramienta y su respectiva calificación a continuación enumero las indicaciones para el trabajo en el mismo:
1. El blog debe ser revisado por lo menos dos veces por semana para poder estar pendiente de las actualizaciones.
2. Cada entrada debe tener su respectivo comentario como base del ingreso y trabajo en el mismo. De no existir comentarios se tomará como si no se hubiese estado activo y por lo tanto la nota será 1.0.
3.Las entradas deben ser comentadas durante la semana de publicación de la misma. No se tomaran en cuenta comentarios realizados en semanas que no correspondan.
3.Las entradas deben ser comentadas durante la semana de publicación de la misma. No se tomaran en cuenta comentarios realizados en semanas que no correspondan.
4.En caso de existir foro de discusión, la participación adecuada en el mismo según las indicaciones que se den en la respectiva entrada, harán parte de la calificación sobre 5.0.
5. Si la persona no trabaja en el foro o lo hace de manera incompleta su calificación en el blog será sobre 4.0.
Espero que esta herramienta sea de gran ayuda para su proceso formativo.
Un abrazo, Dios los bendiga
viviana otalora gil
ResponderEliminarsábados en la mañana
Me pareció información muy completa, donde los conocimientos vistos en clase y los del blogs se unen y aclaran o enriquecen lo aprendido, son fuentes que nos ayudan a apasionarnos mas por este nuevo sueño de ser psicólogos, esta en nosotros lo provechosos que pueden llegar a ser.Personalmente me gusto mucho el vídeo y la lectura hay vamos pero entiendo que es fundamental. chaooo
me gusta la idea de tener un blog para la clase por que nos complementa los temas vistos y nos amplia mas el conocimiento sobre la psicología y nos da ganas de escudriñar sobre la misma.
ResponderEliminarGracias por tan calurosa y humana bienvenida, aplaudo este blogger y objetivo de su creación. Las clases y esto son un complemento magnifico, la experiencia de aprendizaje es excelente profesora.
ResponderEliminarGracias y que Dios le Bendiga Rica y Abundante.
Buenos dias, mi nombre es Elizabeth Ayala, jueves y viernes en la noche.
ResponderEliminarMe parece muy útil esta herramienta del blog, pues una buena opción para incrementar nuestra responsabilidad y compromiso con el autoaprendizaje, dando más tiempo para realizar lecturas detalladas que nos permiten una mejor comprensión de los temas vistos y complementarlos con las clases presenciales.
Gracias
Me parece genial por que la clase presencial es lo mejor pero debido que es un día a la semana por mas dedicada que este la profe esta herramienta es muy útil (el blog) para complementar mas recursos en esta area
ResponderEliminarLINA GARCIA
SABADOS EN LA MAÑANA
El tener una herramienra tecnologica es el valor agregado que podemos tener actualmente para exigirnos nosotros mismos en el aprendizaje por competencias por eso cada dia a exigirnos mas!!!!
ResponderEliminarme parece excelente que se utilicen estos medios para interacuar, y gracias por la informacion tan completa.
ResponderEliminarclaudia lorena sachez villamil
recursos humanos
sabados en la mañana
El blog me ha parecido una útil herramienta de trabajo complementario a las clases, gracias por el trabajo que se requiere para realizar y mantener dicho blog.
ResponderEliminarel blog es muy bueno ya que nos ayuda a aprender cosas nuevas y complementar nuestros conocimientos aparte que es muy practico por este medio , muchas gracias por la bienvenida.
ResponderEliminarVanessa duran bernal
sabados mañana
El blog me pareció muy útil ya que nos ayuda a repasar los temas vistos en la clase
ResponderEliminares de gran ayuda el blog muchas gracias profesora Dios la bendiga
ResponderEliminarlaura cruz
jueves viernes noche
BUEN DIA
ResponderEliminarNo estaba muy familiarizada con la dinámica de un blog, pero ya haciendo parte de este considero que interesante para estar en boom de las nuevas metodologías de estudio..gracias.
ADRIANA GOMEZ
SABADO -TARDE